Tarot Terapeutico

Tarot para el autoconocimiento y despertar

El Tarot...

actualmente es usado a partir de dos visiones diferentes y excluyentes: la visión adivinatoria o futurológica y la visión de autoconocimiento. Mientras el Tarot Adivinatorio pretende conocer el futuro, el Tarot de autoconocimiento busca la transformación del ser humano.

El Tarot suele asociarse a adivinación y futurología, sin embargo, es un mandala que recoge las energías arquetípicas que somos y que nos mueven. Esas imágenes extrañas tienen un poder que podemos descubrir. Adentrarse en el Tarot es conocerse a sí mismo.

El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

Se trabajan con los recursos del consultante para la resolución de los conflictos pues este tiene la capacidad de encontrar sus propias respuestas para conseguir sus objetivos por lo que el tarot es una guía más para fortalecer el conocimiento de sí mismo, tomando en cuenta la visión holística del ser humano (Cuerpo-mente-emoción). El recurso fundamental de todo consultante es su voluntad, y el tarot es una llave para enaltecer la misma en base a la realización del cambio.

El Tarot Terapéutico...

menciona al pasado como lo que ya ha sucedido (lo que no significa que no vuelva ocurrir) y al futuro como aquello que aun no ha sucedido ( lo que no significa que ocurra) manejando tendencias que pueden ser modificadas de acuerdo a las acciones y aprendizaje del consultante.

En cada momento de nuestra vida debemos tomar decisiones, algunas pueden provocarnos sufrimiento y otras pueden traernos paz. Lo que obtengamos depende de las elecciones que hagamos, de nuestra capacidad de ver claro, de que sepamos escuchar a nuestra sabia voz interior y ella es la que se expresa a través de las cartas que cada persona elige con su propia mano.

La sesión puede ser presencial, a distancia en vivo por skype o a distancia donde se te enviará un video de la sesión realizada. La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y su valor es de $15.000

*Oferta La segunda sesión es totalmente gratis :)

El pasado es historia, el futuro es incierto, el hoy es un regalo, Es por eso que lo llamamos " el presente".
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar